La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Legislación

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 26/2006 del 27 de Julio, de Mediación en Seguros y Reaseguros privados, le proporcionamos expresamente la información y le indicamos que si cumplimenta los cuestionarios necesarios para asesorarle en la contratación de su seguro, acepta las cláusulas de la L.O.P.D. que también le indicamos:

1. Identidad del Mediador y Dirección: Masa & Masa, S.L.U, domiciliado en P. de Pere III, 96, 1º, 08242-Manresa

2. Estamos inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP del Ministerio de Economía y Hacienda con el número: J2527. Puede contactar con los citados organismos para cualquier comprobación.

3. No ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de entidades aseguradoras, ni ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada a las mismas ostenta ninguna participación en nuestro capital social.

4. Estamos obligados a proporcionar, como parte de nuestro trabajo en la mediación de seguros, un asesoramiento profesional, imparcial y objetivo sobre el tipo de contrato de seguro que se ajuste a sus necesidades.

5. De acuerdo con lo establecido en la Orden ECO 734/2004 del 11 de marzo (BOE 24 de Marzo del 2004), le informamos que si desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención mediadora, puede dirigirse a nuestro Departamento de Atención al Cliente, en la Associació Catalana de Corredors d'Assegurances, (Emin Global, S.L.) a/a. Sr. Juan Pedro Hoya, C/ Sant Pau, nº 6 08221-Terrassa, que tiene un plazo de dos meses para resolverla. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del citado Departamento, adaptado a la legislación vigente.

6. Para el tratamiento de datos de carácter personal y normativa consulte el apartado Aviso legal y política de privacidad.